Slide background

Que Puede Esperar El Dia De Su Tratamiento Endovenoso (EVLT) En El Instituto de Venas y Vascular de La Bahia de Tampa

Insuficiencia Venosa Tratamiento Tampa usando laser endovenoso al Instituto de Venas y Vascular de La Bahia de Tampa, la practica privada mas grande de ciruganos vasculares en la ciudad de Tampa.

Insuficiencia Venosa Diagnostico

Despues de su consulta con unos de los ciruganos vasculares, y en base de su historia medica y examen fisico, usted fue diagnosticado con insuficiencia venosa.

Luego se realizo un ultrasonido vascular de las venas para confirmar este diagnostico e identificar las venas enfermas que necesitan ser tratadas utilizando nuestro tratamiento de laser para las venas en las piernas (laser endovenoso), tambien conocido como EVLT.

Insuficiencia Venosa Tratamiento

Despues que el ultrasonido vascular fue realizado, su cirujano vascular hablo con usted sobre sus resultados y recomendo el procedimiento laser. Usted ha decidido seguir adelante con esta recomendacion con el entendimiento de que todas las otras opciones de tratamiento, asi como los riesgos y beneficios del procedimiento se le han sido claramente explicado y que acepta la recomendacion departe del cirujano vascular.

Instrucciones De Pre-Operacion Para Su Tratamiento De EVLT

Ahora que usted ha programado su procedimiento, viendo este video entendera lo que usted necesita hacer para prepararse. Tambien llegara a ver el proceso desde el momento en que llegue a nuestra oficina hasta el final de su procedimiento (cirugia endovascular) y ya este listo para regresar a su casa.

En preparación para su procedimiento, por favor siga estas instrucciones antes de la operación:

  • Por favor hacer los arreglos para que un amigo o miembro de la familia lo acompañe hacia y desde nuestra oficina en el día de su procedimiento.
  • Asegúrese de usar ropa suelta y cómoda, porque la pierna será envuelta en una venda elástica, desde el pies hasta el final de su muslo superior. Para las mujeres, se recomienda el uso de un vestido o una falda suelta. Para los hombres, recomendamos pantalones cortos sueltos.
  • No habrá necesidad de que deje de tomar cualquiera de sus medicamentos regulares.
  • Usted tendrá que comprar un par de medias de compresión quirúrgica que usted usará de a 10-14 días después de su procedimiento. Para su comodidad, medias de compresión quirúrgica están disponibles para su compra en nuestra oficina.
  • Por favor de no aplicar ningún tipo de crema o aceite para las piernas el día de su procedimiento.

Llegada a Nuestra Clinica Vascular

El día de su procedimiento, favor de llegar a nuestra clinica vascular 30 minutos antes de la hora de su cita acompañado por un amigo o familiar.

Cuando llegue a la ventana de registración, favor de presentar su tarjeta de seguro y foto de identificación. Si usted tiene alguna responsabilidad financieramente como paciente se le pedirá pagar en ese momento.

Después del registro, uno de nuestros técnicos en cirugía le dará la bienvenida en la sala de espera y le acompañará a la sala de pre operativo.

Sala De Pre-Operacion

En la sala de pre operativo, el técnico de cirugía le dará unos formularios para leer y firmar. Estos formularios son el consentimiento de cirugía.

Antes de ir a la sala de procedimientos, el cirujano vascular vendrá a saludarlo y para responder cualquier pregunta que usted pueda tener.

Sala De Tratamiento De EVLT

A continuación, será acompañado a la sala de procedimientos, donde los técnicos de cirugía le aplicarán una solución de limpieza a su pierna para esterilizar la zona.

Cuando el cirujano vascular entre a la sala de procedimientos para iniciar el EVLT, comenzará por adormecer el área. Puede esperar a sentir varios pellizcos pequeños durante este proceso. Luego el láser se introducirá en la vena enferma. A continuación, el láser se activará, generando el calor necesario para cerrar la vena.

En este momento, para los pacientes con venas varicosas, el cirujano vascular realizará la parte de Micro-Flebectomía del procedimiento, La cual es la eliminación física real de las venas varicosas.

Una vez se ha completado el procedimiento de laser para venas en las piernas, una venda elástica será aplicada a la pierna, entonces se le acompañara a la sala de recuperación.

Sala De Recuperación Para Tratamiento de Venas

Una vez este en la sala de recuperación, el técnico de cirugías repasará las instrucciones de alta con usted. También se le entregará una copia de las instrucciones para llevar a casa con usted.

Usted permanecerá en la sala de recuperación con la pierna elevada durante 20 minutos, luego usted será acompañado a su coche para que su amigo o miembro de la familia se lo lleve a su casa.

Gracias por elegir el Instituto de Venas y Vascular de la Bahia de Tampa como su proveedor de cuidado de la salud vascular. Apreciamos que usted ha puesto su confianza en nosotros para tratar sus problemas venosos. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su procedimiento con láser, por favor llámenos al (813) 377-2773.

Envia a Nuestros Especialistas De La Venas Sus Preguntas

Su Nombre (requerido)

Su Correo Electrónico (requerido)

Objetivo

Su Mensaje

Por favor resuelva la CAPTCHA debajo (requerido)
captcha